La corporación municipal muestra su apoyo a los sanitarios en la concentración contra las agresiones a estos profesionales
Viernes, 25 de febrero de 2022
La alcaldesa, María Eugenia Rufino, ha recordado que el trabajo que llevan a las espaldas tras la pandemia hace más necesario aún el apoyo a este colectivo. El gobierno de Salobreña, junto con otros miembros de la corporación municipal, ha acompañado al personal del centro de salud de la Villa en la concentración convocada en […]









