Concluye con gran éxito la I Semana de la Salud y el Deporte en Salobreña
Lunes, 14 de abril de 2025
La Semana de la Salud y el Deporte, celebrada del 7 al 11 de abril, concluyó con gran éxito, consolidándose como un evento fundamental para promover hábitos saludables entre los ciudadanos. Plácido Leyva, concejal de deportes del Ayuntamiento de Salobreña, ha querido extender sus felicitaciones a todos los que participaron y colaboraron en esta iniciativa. […]









