Movistar desplegará fibra óptica con tecnología FTTH en Salobreña
Jueves, 22 de junio de 2017
La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha mantenido un encuentro con la directora del Territorio Sur de Telefónica, María Jesús Almazor, en el que han acordado el inicio de los trabajos de construcción de red de fibra óptica FTTH en el municipio. Esta tecnología permitirá disfrutar a los salobreñeros de una experiencia diferencial a […]








