La Concejalía de Lobres aplaza la Noche de las Candelas por la continuidad del temporal

Miércoles, 28 de enero de 2026  |  Categoría: Lobres, Noticias

aplazamiento-noche-cancelasLa Concejalía de Lobres informa que, debido a las condiciones meteorológicas adversas pronosticadas para mañana, se ha tomado la decisión de aplazar la celebración de la tradicional Noche de las Candelas. Las previsiones climáticas indican un 80% de probabilidad de lluvia, lo que ha llevado a esta decisión en el último momento, ya que se ha esperado por si había cambios en las previsiones.

Los nuevos días propuestos para la realización del evento son el lunes 2, martes 3 o el viernes de la próxima semana. La elección final se confirmará en función de las condiciones del tiempo y se comunicará a la ciudadanía a través de los canales oficiales del Ayuntamiento.

“Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su comprensión. La seguridad de nuestros vecinos y visitantes es nuestra máxima prioridad.

Para más información, pueden seguirnos en nuestras redes sociales y consultar la página web oficial del Ayuntamiento”, ha indicado finalmente el concejal delegado del anejo, Nelson Ligero.