La piscina de Lobres ha abierto sus puertas este fin de semana con una gran fiesta infantil

Lunes, 17 de julio de 2023  |  Categoría: Lobres, Noticias

La empresa local Sinergya Sport es la encargada de gestionar la instalación que ya está trabajando en una programación atractiva que complete la actividad propia de baño

piscina_Lobres_2023Un año más la concejalía de Lobres del Ayuntamiento de Salobreña pone a disposición de los lobreños y lobreñas la piscina pública de verano que este fin de semana ha iniciado su actividad dando la bienvenida a los usuarios y usuarias con una fiesta infantil con hinchables acuáticos y diversas sorpresas.

Juan Francisco Gutiérrez, concejal delegado de Lobres ha manifestado que es un servicio necesario para los vecinos y vecinas del anejo que ayuda a paliar las altas temperaturas veraniegas. Apunta que se han realizado trabajos de mejora para prestar el servicio y cubrir las necesidades de la población durante los dos meses que está operativa, abriendo todos los días. Además anunció bonos de descuento para los bañistas.

La empresa local Sinergya Sport es la encargada de gestionar la instalación que ya está trabajando en una programación atractiva que complete la actividad propia de baño.