Viviendas tuteladas
En la actualidad, las viviendas tuteladas suponen un nuevo recurso social, teniendo en cuenta que la población de mayores de 60 años es de un 25% aproximadamente.
Estas viviendas están destinadas al alojamiento de personas mayores que tienen un adecuado nivel de autonomía personal, tanto física como psíquica, pero que presentan dificultades para seguir residiendo en su domicilio habitual.
Las viviendas tuteladas de Eprodesa S.L, se localizan en pleno centro de la costa tropical de Granada, en el municipio de Salobreña, donde confluyen tanto las características climatológicas de la zona, con una temperatura media anual de 17 grados, y la costa marina, haciéndolo un entorno muy agradable como lugar de residencia. Situadas al este-sur del municipio, están destinadas para aquellas personas mayores de 60 años que quieran gozar de la apreciada y valorada independencia, aportándole la privacidad de un hogar con numerosos servicios a la carta, es una buena alternativa a la residencia.
Se trata de viviendas totalmente equipadas con materiales de primera calidad: Dormitorio doble o individual, baño completo, sala de estar y cocina, todo lo necesario para ofrecer una estancia cómoda y segura.
El edificio cuenta con amplias zonas, que permiten gozar de vistas muy luminosas, así mismo cuenta con garaje y varias zonas comunes, sala de estar, tv, juegos, etc, donde los usuarios pueden relacionarse entre sí y realizar múltiples actividades lúdicas.
El principal objetivo de las viviendas tuteladas de Salobreña, es mejorar la calidad de vida de sus usuarios y, por ello, ofrecen una atención personalizada y profesional adaptada en todo momento a sus necesidades, de hecho, disponen de una amplia gama de servicios: Recepción, servicio de limpieza y lavandería, actividades, personal de mantenimiento personalizado, trabajo social, etc.
En definitiva, ofrecen todos los servicios necesarios para que el usuario no tenga que preocuparse, garantizándole una mejor calidad de vida. Son viviendas de diseño actual, sin barreras arquitectónicas, luminosas y con vistas despejadas, equipadas y se ha cuidado hasta el ultimo detalle para ofrecerle un ambiente acogedor y agradable.
Ademas se encuentran en un enclave perfecto que le permitirá tener al alcance todos los servicios para su bienestar y tranquilidad, con el paseo marítimo y playa a escasos 5 minutos a pie, supermercados y comercio muy cercanos y centro medico a 10 minutos.
Las viviendas tuteladas están en régimen de alquiler.