Portal de transparencia

El Ayuntamiento de Salobreña quiere ser más transparente y poner a disposición de los ciudadanos información sobre su gestión y actuaciones, para mejorar el buen gobierno, la calidad de los servicios y la eficiencia municipal. Por ello el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Salobreña tiene como objetivo ofrecer de forma estructurada, actualizada y accesible toda aquella información relacionada con la utilización de los recursos públicos y la planificación y gestión de la actividad municipal.

Este Portal contiene información sobre las actuaciones emprendidas, la información derivada de los indicadores de Transparencia Internacional, la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen Gobierno y la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía y otras iniciativas importantes en la materia.

Asimismo, el Portal tiene el compromiso de la mejora continua y por ello se irán incorporando aquellos contenidos adicionales que puedan ser de interés. Los ciudadanos podrán hacer llegar al Ayuntamiento de Salobreña cualquier sugerencia o comentario sobre este portal web a través del siguiente correo: transparencia@ayto-salobrena.org

Puede acceder al portal de transparencia pulsando aquí.