Tras ser recibido a las puertas del Ayuntamiento por el alcalde de la Villa, Javier Ortega, y otros miembros del equipo de gobierno, el presidente de la Diputación Francisco Rodríguez ha presidido esta mañana el pleno ordinario de junio de la institución provincial. La celebración de los plenos en otros municipios de la provincia se viene realizando con el objetivo de acercar la Diputación a todo el territorio. Tras guardar un minuto de silencio por el terrible terremoto ocurrido la pasada noche en Venezuela, el alcalde ha dado la bienvenida a los diputados de la corporación y ha comenzado la sesión formada por un orden del día de 30 puntos.


