El área de deportes ha puesto en marcha un nuevo portal a través del cual podrá acceder a toda la información deportiva, programación de actividades, instalaciones, inscripciones, etc. Además ya puede reservar instalaciones deportivas sin moverse de casa a través de internet.
¿Como hacer tu primera reserva?
Para poder comenzar a utilizar este servicio necesita estar registrado como usuario del sistema de reservas. Para ello tendrá que acudir a nuestras oficinas ubicadas en el Pabellón Municipal de Deportes. Allí le darán de alta y le proporcinarán un usuario y una contraseña para que pueda hacer tus reservas por Internet.
El área de deportes que para formalizar los alquileres de pista de los sábados y festivos los usuarios deberán presentar al personal de mantenimiento el resguardo o copia de la reserva de pista realizado por Internet.
