Modificación de infraestructuras, red de drenaje en el Polígono Industrial La Gasolinera

Sábado, 20 de enero de 2024  |  Categoría: Central, Noticias

incentivo-agencia-innovacionLa Diputación Provincial de Granada ha recibido un incentivo de la Agencia de innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 1.382.688,06 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, para la realización del proyecto ACTUACIONES CONJUNTAS DE DOTACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE ESPACIOS PRODUCTIVOS Y DE INNOVACIÓN. LOCALIZAIN+ CUALIFICACIONES DE ESPACIOS, con el objetivo de mejorar la competitividad de las PYME.

Entre las actuaciones aprobadas figura la correspondiente al Ayuntamiento de SALOBREÑA:

SALOBREÑA

Espacio productivo
P.I. La Gasolinera

Título de la actuación
Modificación de infraestructuras, red de drenaje en Polígono Industrial La Gasolinera

Presupuesto Urbanización

Presupuesto Instalaciones

Gastos

Presupuesto Total Subvencionable

OBJETO DE LA ACTUACIÓN:
El polígono contaba con una red de drenaje insuficiente para los caudales que recibe, no sólo de escorrentía superficial del ámbito del polígono, sino de las escorrentías procedentes de superficies superiores que hacen que se produzcan colapsos en la red existente, provocando inundaciones parciales. Para evitar esta situación la actuación contempla en la ejecución de una nueva red de drenaje coincidente en trazado con la existente con secciones suficientes para transportar los caudales actuales.

Vídeo de la actuación