La Policía Local de Salobreña ha informado de diversas actuaciones en las que tuvo que intervenir en la noche del 31 de octubre, por distintas incidencias en la vía pública ocasionadas en el contexto de la noche de Halloween. Si bien no se ha presentado ninguna denuncia por parte de ningún vecino en la Jefatura de la Policía Local, sí se actuó por parte de los agentes que prestaban servicio en ese momento por ‘algunas gamberradas’ como contenedores movidos de sitio obstaculizando la circulación en algunas vías como en la avenida Federico García Lorca, junto al Mercado municipal.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Rodríguez Molina, ha apuntado que salvo esos hechos puntuales y algunos huevos en algunas fachadas, no ha habido incidencias más destacables, transcurriendo el resto de la noche sin incidentes vandálicos.
Rodríguez Molina ha apelado al respeto por el mobiliario urbano y todo aquello que hay dispuesto en las vías públicas, haciendo un llamamiento a la convivencia pacífica y “que una fiesta o una celebración no es excusa para hacer daño a los elementos que están en las calles” y espera el edil que estos hechos puntuales no empañen la cordialidad vecinal.