Ayuntamiento y comerciantes de la Villa impulsan su colaboración

Miércoles, 25 de octubre de 2023  |  Categoría: Comercio y consumo, Noticias

reunión_comerciantes_800El concejal responsable del área, Antonio Rodríguez, junto a la teniente de alcalde de economía y turismo, M.ª Carmen Callejón, y los concejales Angela Rodríguez y Luis Cano, han mantenido un encuentro con comerciantes y empresarios locales en una primera toma de contacto del nuevo mandato municipal al objeto de fortalecer la colaboración entre el Ayuntamiento y este sector tan importante del municipio.

“Nuestra idea, ha manifestado el edil, es impulsar y promover acciones conjuntas para el apoyo y desarrollo de la actividad comercial en Salobreña, siempre desde la participación, incrementado así el consumo local. “Además, añade, queremos realizar iniciativas que mejoren el entorno del centro comercial y lo llenen de vida.”

Tras el intercambio de ideas y actividades que se pueden poner en marcha de cara a la campaña navideña, se ha fijado otra reunión el próximo jueves 2 de noviembre, a las 20;00 horas, en la sala de seminarios del Ayuntamiento donde ya se fijarán las líneas de actuación y se concretarán las actividades de las fiestas de Navidad.