El Ayuntamiento de Salobreña lleva a cabo el arreglo del camino rural junto al Polideportivo

Viernes, 30 de septiembre de 2022  |  Categoría: Noticias, Obras públicas

arreglo-camino-ruralA punto de finalizar el arreglo del camino “Cañón”, la concejal de obras públicas, M.ª José García visitaba esta mañana las obras de mejora que se han llevado en el mismo a cabo con cargo al PFEA de 2021.

Además de la limpieza y desbroce de los márgenes, trabajo que se ha realizado manualmente para aprovechar la mano de obra no cualificada, se ha procedido al rasanteo del camino, aportación de zahora y compactación de la misma y para su posterior hormigonado.

Este PFEA ha supuesto la contratación de 70 peones, que han trabajado durante 15 días cada uno, y 3 oficiales de primera con contratos de uno a tres meses. El hormigonado de este camino era una prioridad ya que tienen una longitud de más de un kilómetro y es muy transitado por los vecinos.

El presupuesto total ha sido de casi 179.000 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 5.400 y el resto a cargo de la Diputación y Junta de Andalucía.