El área de Turismo coloca monolitos informativos en las playas con información turística, cultural y de ocio del municipio

Miércoles, 11 de agosto de 2021  |  Categoría: Noticias, Turismo

Se han reutilizado tótem que estaban en desuso y se prevé colocar más en distintos espacios

El área de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña ha dado una nueva vida a unos monolitos colocándolos en la playa con información turística, de ocio y con las actividades culturales que se celebran en el municipio.

Según ha informado el concejal de Playas, Gabriel Alonso, se trata de monolitos que estaban en desuso y que se han reutilizado. En estos está expuesta la información turística y cultural así como las normativas de las playas y la normativa por el Covid-19. Cuentan, asimismo, con códigos QR con toda la información.

De momento, se ha situado uno en la zona de la urbanización El Molino y se prevé repartir más por otros puntos del litoral.

Monolito 1 Monolito