Salobreña rinde homenaje a las sanitarias del centro de salud

Lunes, 15 de marzo de 2021  |  Categoría: Igualdad, Noticias

IMG_7155_800Con el aplauso a las mujeres sanitarias del centro de Salud de Salobreña, que han posado a las puertas del Consultorio, el Ayuntamiento de la Villa ha querido recordar hoy la labor de este colectivo durante esta pandemia al cumplirse un año de su inicio.

Un acto simbólico, presidido por la alcaldesa de la Villa, M.ª Eugenia Rufino y la concejal delegada de Igualdad, M.ª José García, que se enmarca dentro del programa de actividades en torno a la conmemoración del 8 de marzo y que, precisamente este año, en el Homenaje a Clara Campoamor, está dedicado a las mujeres del ámbito sanitario.

Al no poder llevarlo a cabo esta edición de manera presencial, se ha difundido un video y se publicará un libro con la recopilación de los datos biográficos de cada una de ellas. Una vez que las medidas sanitarias lo permitan, el homenaje se realizará en el Auditorio de la Villa como cada año.