Segundo concierto a beneficio de Stop Desahucios Salobreña con la actuación de ‘Versálico Vs Strvnz’

Martes, 27 de octubre de 2020  |  Categoría: Cultura, Noticias, Turismo

concierto_benéfico_800_2concierto_benéfico_800Será este sábado 31 de agosto a partir de las 18.00 horas en el Auditorio Municipal.

Este sábado 31 de octubre llega al Auditorio Municipal de Salobreña el segundo concierto a beneficio de Stop Desahucios de la Villa. Organizado por la ‘Ruta del Vino’, cuenta con la colaboración de las áreas de Turismo y Cultura del Ayuntamiento.

La actuación, a cargo de Versálico Vs Strvnz, será a partir de las 18.00 horas. El precio de la entrada, que se podrá adquirir una hora antes en la apertura de puertas, será de 5 euros.

Cabe recordar que existe un ’Protocolo Covid’ para mantener todas las medidas sanitarias necesarias para que las actividades culturales se desarrollen con total seguridad. Los asistentes al concierto deberán acudir con mascarilla y cumplir con todas la normativa.