La concejalía de Turismo instala una pantalla de información municipal y publicitaria en la oficina del área

Lunes, 14 de septiembre de 2020  |  Categoría: Noticias, Turismo

pantalla_public_turismoLos vecinos y visitantes podrán conocer toda la información del Ayuntamiento y los comercios del municipio tendrán un espacio para publicitarse.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña ha rubricado un convenio con la empresa Géminis Publicidad para la instalación de una pantalla publicitaria en la Oficina Municipal del área (plaza Goya) a través de la cual los vecinos y visitantes podrán conocer información local y los comercios del municipio tendrán un espacio para publicitarse.

El concejal responsable de esta área municipal, Gabriel Alonso, ha explicado que con la instalación de esta pantalla se da un salto de calidad en la promoción del municipio. “Tendremos publicidad del Ayuntamiento con la proyección de imágenes de actividades de todas las áreas con las que los vecinos y vecinas podrán enterarse, con sólo pasar por una de las avenidas principales del municipio, de lo que ocurre en el pueblo”, ha apuntado.

Por otro parte, se les abre también una puerta a los comercios de Salobreña ya que se podrán anunciar en esta pantalla situada en la calle y a la vista de todos: “La gente, sobre todo de fuera de nuestro municipio, se pueda guiar para encontrar los productos de manera más fácil y saber dónde encontrarlos”, ha concluido el concejal de Turismo, Gabriel Alonso.

Javier García, director comercial de Géminis Publicidad, la empresa que ha colocado la pantalla, ha explicado que se trata de un monitor led de 3 metros de ancho por 2 de alto con alta resolución que admite anuncios en Full HD “con lo que da calidad de imagen y brillo acorde con las pantallas de otros muchos municipios”.

Las imágenes se proyectarán de manera continua y rotatoria desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, con anuncios de unos 15 segundos cada uno. García ha explicado que los comercios que quieran acceder para contratar publicidad deberán contactar con el correo electrónico geminis@geminispublicidad.com o en el teléfono 606447882. La empresa le mandará toda la información sobre las tarifas. La contratación de publicidad se hará en periodos 1 mes, 3, 6 o 1 año.

Cabe destacar que según el convenio firmado entre ambas partes, es la empresa la que ha corrido con todos los gastos de instalación y montaje de la pantalla así como del mantenimiento de la misma y la sustitución en el caso de que fuera necesario.