Salobreña retoma trabajos esenciales de mantenimiento de jardinería de espacios públicos

Miércoles, 22 de abril de 2020  |  Categoría: Noticias, Parques y jardines

JardineríaEl área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Salobreña ha retomado las labores de mantenimiento de las zonas verdes del municipio. Unos trabajos esenciales que en esta época del año se hacen imprescindibles para eliminar la proliferación de insectos y otros parásitos en las áreas ajardinadas. Además se podará el césped en aquellas zonas donde se haya subido mucho y se regará manualmente donde no se encuentre automatizado. La plantilla de jardineros, que se está repartiendo por Salobreña, Lobres y La Caleta, cuenta con todas las medidas de seguridad que establece la actual situación para los trabajadores.