Actualización de las medidas tomadas por el Ayuntamiento de Salobreña tras la publicación del Real Decreto de Declaración del Estado de Alarma

Martes, 17 de marzo de 2020  |  Categoría: Covid-19, Nota informativa

Decreto 1La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha hecho en este primer día laborable del Estado de Alarma una valoración de la situación en el municipio y ha explicado las medidas municipales adoptadas tras la Declaración del Estado de Alarma.
Rufino ha declarado que todo se está desarrollando con normalidad en Salobreña y que los ciudadanos están cumpliendo con las restricciones e instrucciones de las autoridades sanitarias.
La alcaldesa ha felicitado a los vecinos y vecinas por el comportamiento ejemplar que están teniendo y ha enviado también un mensaje de aliento para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, personal sanitario y a todos aquellos trabajadores que se encargan de que no suframos desabastecimiento.

 

La primer edil de la Villa ha recordado que la administración local, ahora más que nunca, está al servicio de todos los ciudadanos y especialmente para aquellos que más lo necesiten.

 

DecretoMEDIDAS TOMADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

-Emisión de un Bando Municipal (Descargar)
-Respecto al funcionamiento del Ayuntamiento, y atendiendo a la protección de la salud de los empleados públicos, se estable la atención telefónica y la gestión de asuntos administrativos de forma telemática.
-La totalidad de la plantilla de la Policía local está de servicio vigilando que se cumplan las ordenes establecidas por las Autoridades