Entregados los premios del Concurso de escaparates de Navidad de Salobreña

Viernes, 20 de diciembre de 2019  |  Categoría: Noticias

Escaparates_800Esta mañana ha tenido lugar la entrega de los premios del Concurso de escaparates de Navidad organizados por la delegación de comercio del Ayuntamiento de Salobreña. La responsable del área, Belén Sánchez, junto al concejal de fiestas, Gabriel Alonso, han otorgado los diplomas acreditativos a los tres comercios ganadores del concurso cuyo primer premio ha recaído en la peluquería “Cristemar”; en segunda posición ha quedado “Bratán” mientras que el tercer lugar ha sido para “Coconut” regalos.

Un concurso muy reñido donde se ha mostrado la originalidad de los comercios a la hora de adornar sus escaparates con motivos navideños y que han sido visitados esta semana por el jurado formado por representantes de la concejalía, de la Asociación de Comerciantes ACESA además de una interiorista.

Al concurso, que tiene como finalidad incentivar las ventas del comercio local en época navideña y favorecer la participación ciudadana, han concurrido una decena de establecimientos que han adornados sus escaparates de cara a estas fiestas navideñas y a los que la concejal ha querido agradecer su participación, esperando incrementar su número para las próximas ediciones.

Además de los diplomas, los tres mejores escaparates han sido premiados con una campaña publicitaria a través de Radio Salobreña. Por otro lado, el logo de la empresa se insertará en la web de la emisora y se realizarán entrevistas comerciales.