Fin de semana de ocio y educación ambiental para toda la familia en Salobreña

Viernes, 10 de mayo de 2019  |  Categoría: Noticias

cartel enjoy salobreña NUEVO800Además del evento lúdico “Enjoy Salobreña”, se celebrará la “Fiesta del reciclaje” de la Diputación.

El Polideportivo municipal acoge desde hoy viernes y hasta el próximo domingo día 12 “Enjoy Salobreña” la gran fiesta de ocio alternativo para todas las edades destinado a que las familias puedan pasar unas jornadas de diversión.

El evento organizado por la empresa Cíclica y el área de turismo de la Villa, cuenta con todo tipo de actividades lúdicas y deportivas, además de una zona infantil y otra de restauración, con especial protagonismo de la realidad virtual y el e-sport.

A través de la web enjoysalobreña.es se puede acceder a toda la información de este evento provincial, para el que Cíclica ha puesto en circulación más de 10.000 flyers a fin de darle la mayor difusión y que cuente con una gran participación.