Salobreña celebra la IV Edición de la fiesta de Carnaval

Viernes, 15 de febrero de 2019  |  Categoría: Fiestas, Noticias

carnaval_2019El próximo sábado 23 de febrero tendrá lugar en Salobreña la celebración de la IV Edición del Carnaval de la Villa. Un evento organizado por la Asociación Sociocultural de Ocio y Fiestas (ASOF) junto a la Concejalía de Juventud.

A partir de las 17.30 horas, en la puerta de la Casa de la Cultura, comenzarán los talleres de manualidades para los más pequeños como el de pintura de caras o elaboración de caretas de carnaval, entre otras actividades.

A continuación, a las 19.30 horas se celebrará el “Pasacalles de carnaval” amenizado por la Charanga “Los Quinientos” que recorrerá las principales calles del municipio teniendo su inicio en la Casa de la Cultura y terminando en la plaza Juan Carlos I. Este año debido a las obras que se están realizando en las calles aledañas a la Casa de la Cultura el recorrido puede verse modificado. De ser así, el nuevo recorrido se anunciará en la página de Facebook Salobreña Joven y en la página de ASOF. A la llegada a la plaza, y como novedad este año, contaremos con Espacio Baraka que hará una exhibición de baile. Por último, se hará entrega de los premios a los mejores disfraces tanto infantil como adulto.

La concejal delegada del área Rocío Castañeda ha expresado su voluntad de seguir apostando por este tipo de eventos que tanto éxito de participación están obteniendo año tras año y ha animado a todos los vecinos festejar este día acudiendo disfrazados a las actividades programadas.