Nuevo triunfo del karateka salobreñero Daniel Martín

Lunes, 11 de febrero de 2019  |  Categoría: Deportes, Noticias

karateca2karateca3El karateca salobreñero Daniel Martín ha vuelto a triunfar este fin de semana en los Campeonatos de Europa Cadete, Junior y Sub21 celebrados en Aalborg (Dinamarca) donde ha conseguido la medalla de bronce en su categoría.

karateca1La alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, ha querido enviarle su más sincera felicitación al joven que ya se encuentra dentro de la élite de este deporte a nivel nacional “por lo que es un verdadero orgullo para nuestro pueblo y estamos seguros que llegará a ser en poco tiempo un referente a nivel mundial gracias a su esfuerzo y dedicación.”

Martín, procedente de las Escuelas Deportivas Municipales, ya triunfó el pasado mes de junio en Japón y tiene previsto continuar compitiendo al más alto nivel.