Programación en Honor a Ntra. Sra. de la Candelaria 2019

Viernes, 25 de enero de 2019  |  Categoría: Fiestas

candelaria_800VIERNES, 1 DE FEBRERO

(*) Ofrenda Floral a Ntra. Sra. Virgen de la Candelaria.

SABADO, 2 DE FEBRERO

11:00 H.- Tendrá lugar la salida de la XII Romería en Honor a la Virgen de la Candelaria desde la rotonda parada del Bus dirección “La presa”..

Organiza: Asociación de Caballistas de Lobres.
Colabora: Concejalía de Lobres y Mayordomos de las Fiestas.

22:00 H.- Carpa Casa Cultura. Disfrutaremos de la noche con la actuación especial del DJ Danny Diaz.

DOMINGO, 3 DE FEBRERO

(*) Tradicional Rosario de la Aurora: Salida desde la Iglesia Parroquial de San Antonio. Al finalizar, chocolate con churros gratis para todos los asistentes en el entorno de la Casa de la Cultura de Lobres.

10:00 H.- Diana a cargo de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Salobreña, dirigida por D. Jorge García Quirantes.

(*) Santa Misa y Procesión en Honor a Ntra. Sra. Virgen de la Candelaria, acompañada por la Banda de la Escuela Municipal de Música de Salobreña.

* (El horario de los actos religiosos será anunciado por la parroquia).

14:30 H.- Comida Popular a beneficio de las Fiestas de Lobres 2019 (plato de paella 3€) en el recinto de la Casa de la Cultura.

Verbena amenizada por el Grupo Canastería seguida por la Orquesta Ipop Covers.

La Concejalía de Lobres se reserva el derecho a cancelar o modificar cualquier acto del programa, en cuyo caso rogamos disculpen las molestias.