Taller de risoterapia: El poder de deconstrucción de la carcajada

Lunes, 19 de noviembre de 2018  |  Categoría: Igualdad, Noticias

TALLER RISOTERAPIA salobreña-cropSe celebrará mañana martes 20 de noviembre, a las 17:00 horas, en la sala seminarios del Ayuntamiento de la Villa.

Organizado por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Salobreña en colaboración con la Diputación de Granada dentro del programa de Concertación, mañana por la tarde tendrá lugar un taller de risoterapia denominado “el poder de deconstrucción de la carcajada.”

El taller va dirigido a mujeres de todas las edades que quieran tomar contacto con la risoterapia desde una perspectiva feminista con el objetivo de conocer los beneficios para la salud que esta práctica trae consigo.

La risoterapia es una estrategia psicoterapéutica que produce beneficios a nivel físico, mental, emocional y corporal. Forma parte de la terapia preventiva holística, es decir, incide en el conjunto del ser humano: cuerpo, mente y espíritu. Con esta herramienta, generamos estados de ánimo felices además de generar buen humor, lo que hace que percibamos a nosotras mismas y a nuestro entrono de un modo más agradable.