Salobreña celebra las Fiestas de San Juan del 22 al 25 de junio

Viernes, 15 de junio de 2018  |  Categoría: Fiestas, Noticias

san_juan_2018 El fuego de las hogueras volverá a ser el protagonista de las Fiestas de San Juan que Salobreña celebra este año del 22 al 25 de junio. Un evento que se ha convertido en un referente en toda la provincia y que estará acompañado de otras muchas actividades que presentaba hoy la concejal delegada del área, Mª José García.

La música será una de las grandes apuestas de estas fiestas con la actuación, entre otras, de la orquesta Tentación y Dj Kokodrilo el viernes 22.

El deporte también estará presenta con la tradicional “Concurso de pesca en kayak”, que cumple su décimo segunda edición, además de la V concentración de motos clásicas del club Salubinia.

Para los más pequeños habrá numerosas actividades y pasacalles, con el broche final de la fiesta de la espuma el último día de las fiestas.

Por último, y en cuanto a los actos religiosos, la procesión de San Juan Bautista, acompañada por la Banda de Salobreña, se llevará a cabo el domingo 25 precedida de la misa en la Iglesia de San Juan.

Programación Fiestas de San Juan (pdf).