Estudiantes alemanes visitan Salobreña dentro del programa de intercambio del IES Nazarí

Miércoles, 11 de abril de 2018  |  Categoría: Educación, Noticias

estudiantes_alemanesUn grupo de estudiantes alemanes del Instituto de Karlsgymnasium, de la ciudad de Bad Reichenhall, que vienen realizando un programa de intercambio con el IES Nazarí, han visitado esta mañana el Ayuntamiento de la Villa, donde han sido recibidos por la alcaldesa, Mª Eugenia Rufino y el concejal delegado de educación, Manuel Guirado.

La visita forma parte del programa de actividades que llevarán a cabo durante los días de su estancia en Salobreña con el objetivo de conocer el rico patrimonio histórico, cultural y natural del municipio.

La delegación, formada por más de una veintena de chicos entre 16 y 17 años, estudian español como segundo idioma en su centro educativo y forman parte del programa de intercambio que anualmente realiza el instituto salobreñero.