Llegan a Salobreña los participantes de “Andalucía 7 Desafíos”

Martes, 12 de julio de 2016  |  Categoría: Deportes, Noticias

andalucia7desafios-2Sobre la una de la tarde llegaban a la playa de Salobreña en Kayak a los cuatro deportistas que forman parte del proyecto “Andalucía 7 desafíos”de la Fundación Vicente Ferrer. Los concejales de Deportes, Bienestar social y playas, Manuel Guirado, Mª José García y Gabriel Alonso los recibían en la orilla y les animaban en este reto que los llevará esta tarde hacia Castell del Ferro en bicicleta.

La recaudación del proyecto va destinada a construir un centro de ortopedia en una de las zonas más pobres de India con la Fundación Vicente Ferrer.

Más información en “Cuatro personas recorrerán toda Andalucía practicando siete deportes diferentes para apoyar a personas con discapacidad de la India”.