Empresarios locales subvencionan matrículas para los cursos del Aula Mentor

Miércoles, 17 de febrero de 2016  |  Categoría: Formación, Noticias

concurso_mentorCuatro empresas locales han patrocinado un concurso radiofónico destinado a difundir información sobre la gran variedad de cursos a on-line que ofrece el Áula Mentor de la Villa y que ha posibilitado que ocho nuevos alumnos obtengan una matrícula gratuita.

Esta mañana, en el Aula Mentor del Ayuntamiento de Salobreña, ubicada en la Casa Roja, ha tenido lugar el acto de entrega de las matrículas gratuitas a los participantes ganadores de la segunda edición del concurso radiofónico “Fórmate y Mentorízate en Salobreña”. Un acto que ha estado presidio por la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino y la concejal delegada del área de formación y empleo, Ana Mingorance,

El concurso, organizado por el Aula Mentor y Radio Salobreña, se ha desarrollado durante ocho semanas. Cada semana ha tenido un patrocinador y durante las mismas se ha dado información sobre los cursos que ofrece el Aula Mentor y su funcionamiento. Ya el viernes se realizaba una pregunta de los contenidos que se habían tratado esos días, y entre todos los concursantes que han respondido la pregunta correctamente se ha realizaba el sorteo.

Las ocho personas ganadoras tiene derecho a una matricula gratuita para que pueda formarse en cualquier curso ofertado por el Aula Mentor cuyo plazo de inscripción finaliza el 31 de Marzo.

La Asociación de Comerciantes (ACESA), la empresa de ayuda a domicilio (Ayudan2), Estética Carmen Martín y Sport 92 han sido los patrocinadores de esta edición a los que la alcaldesa de la Villa ha querido agradecer especialmente su colaboración en esta novedosa iniciativa.

“La colaboración público-privada es fundamental para el desarrollo económico de nuestro Municipio así como para la puesta en marcha de buenas prácticas para la formación y el empleo como se viene haciendo en este caso entre las empresas locales y el Aula Mentor”.

El acto finalizaba con la entrega de los cheques para las matrículas a cada uno de los ganadores y un obsequio para las empresas colaboradores de esta edición del concurso.