“Música en los rincones” vuelve al Casco Antiguo de la Villa

Lunes, 29 de junio de 2015  |  Categoría: Cultura, Noticias

musica_rincones_2015_pRegresa al Casco histórico de la Villa “Música en los rincones”. Una exitosa iniciativa veraniega que llenará de música las callejuelas y miradores de esta zona de Salobreña con una serie de ocho conciertos de muy diversos géneros musicales que alcanza ya su cuarta edición.

Con la actuación el próximo jueves día 2 de julio del Dúo Rosa Lazar en la calle Suspiro del Centro histórico de Salobreña, se inicia la serie de conciertos incluidos en la programación de la IV edición de Música en los Rincones.

Una programación que incluye ocho conciertos de diversos estilos que se celebrarán todos los jueves de los meses de Julio y Agosto a las 22: 00 horas, excepto los que coincidan con otros eventos culturales.

Lo explicaba esta mañana la concejal de cultura, Belén Sánchez, para quién “estos conciertos intimistas en espacios singulares tiene la doble función de sacar a la calle música de calidad descubriendo una serie de enclaves privilegiados del Casco histórico muchas veces desconocidos”.

Jazz, blues, bossa nova o flamenco; una gran variedad de géneros para llegar, cada jueves, a todos los públicos posibles en un lugar diferente que incluye miradores como el de Enrique Morente, calles junto al Castillo, o enclaves únicos como la Plaza del antiguo Ayuntamiento de la Villa.

La edil invitaba a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de esta serie de conciertos que llenarán de vida una vez más el Casco histórico de Salobreña, “lo que supondrá decía, una importante repercusión en la economía de los hosteleros y negocios de esta parte del pueblo.”

musica_rincones_2015_1musica_rincones_2015_4musica_rincones_2015_2musica_rincones_2015_5musica_rincones_2015_3musica_rincones_2015_6